Gs 120,00 Estafas en préstamos personales de particulares

Marcar como publicidad falsa mal clasificado duplicado vencido ofensivo

Otros servicios Fecha de publicación: Septiembre 12, 2013 Fecha de modifica: Septiembre 13, 2013
  • Pais: Paraguay

La crisis financiera y bancaria tiene otros efectos colaterales en muchas familias humildes que no son solo la dificultad para hacer frente a la hipoteca y sobrevivir cada día.
Ante la necesidad de muchas familias para pagar sus deudas mas urgentes y la imposibilidad de que los bancos y cajas tradicionales escuchen sus peticiones, muchas personas se lanzan a la busqueda de prestamistas privados en internet . Esta forma de financiarse que siempre ha existido y que casi nunca es recomendable ya que en su caso, si dichos préstamos existen, llegan a cobrar intereses de usura y en aquellos casos que se tienen propiedades, se pueden quedar con las mismas por impago de pequeñas cantidades.
Pues bien, en esta busqueda de dinero urgente de prestamistas particulares, se encuentran con miles de ofertas timo o estafa mediante los cuales, les dicen tener el préstamo concedido y les piden a cuenta una cantidad argumentando que son para gastos o tasas del pais donde residen. Estos timos y estafas en muchas ocasiones proceden de Nigeria o Benim en Africa.
Nuestro consejo, no pidan dinero a través de ninguno de estos correos y en todo caso a financieras establecidas en España como Cofidis y similares a buscar en directorios de empresas . En cualquier caso, antes consulten en páginas como buscando en google esta web www.prestamosparticulares.com.es donde se informan de muchos correos estafas y las precauciones a tomar con un formulario de la policía donde pueden dejar su denuncia.

Contáctate el vendedor

Comentarios

    Deja tu comentario (spam y los mensajes ofensivos serán eliminados)